sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó el sorteo de “Todos por Sarita”

Como estaba estipulado, el pasado sábado, se sortearon todos los premios que conformaban la rifa solidaria para ayudar a la nena barilochense de 7 años, diagnosticada con retraso madurativo severo y epilepsia y que debe afrontar costosos tratamientos.

Se realizó el sorteo de “Todos por Sarita”
lunes 07 de septiembre de 2020

La campaña solidaria de “Todos x Sarita” realizada por su familia Mariana Guajardo y David De Lucca, impulsada por la Liga de Fútbol de Bariloche y acompañada por una gran cantidad de vecinos, finalizó el pasado sábado 5 de septiembre con el sorteo por las redes sociales de Lifuba, de los más de 8 premios que estaban a disposición. Si querés ver el sorteo hacé clic ACÁ

Inició con la rifa de una camiseta de River autografiada por el plantel, que una familiar de Sarita se había ganado en una movida solidaria de Lifuba y que decidió donarla para reunir fondos y costear el tratamiento de la nena barilochense de 7 años, que a los 6 meses de edad fue diagnosticada con un retraso madurativo severo, y luego a los 3 años apareció una epilepsia que complicó aún más su estado de salud.

Con el paso de los días se sumaron más premios, entre los que se encontraba, la camiseta de Damián Stazzone, jugador de la selección argentina de futsal campeón del mundo, órdenes de compra, artículos tecnológicos e indumentaria, entre otros. La movida solidaria fue en éxito, con muchísimos números vendidos, comercios que donaron premios y se sumaron a la venta de numeritos, o particulares que hicieron su aporte económico sin participar del sorteo.

“Estoy sin palabras, por todo lo que fue pasando día a día desde que arrancó la campaña” expresó Mariana Guajardo mamá de Sarita en la trasmisión en vivo  por Facebook, que hizo junto a Natalia Ibañez de Lifuba, el sábado por la tarde “Empezó con el sorteo de la camiseta de River y le agradezco a mi cuñada que donó su premio, porque ahí se gestó todo esto” afirmó Mariana y acto seguido presentó a Sarita que estaba sentada a su lado “A pesar de todo, ella está bien, está cuidada, mimada, es la mimada de la familia” expresó con emoción.

Además informaron que van a realizar nuevos sorteos, ya que hay varios comercios que siguen donando productos para colaborar con la causa, por lo que Mariana invitó a que sigan atentos a las redes sociales y al nuevo perfil de Todos x Sari, donde se irán mostrando los progresos de la pequeña que se metió en el corazón de todos y la inversión del dinero recaudado.  

Los ganadores de los premios están en la galería de imágenes

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias