Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Comerciantes habían solicitado al Ejecutivo que evalúe la posibilidad de retomar la actividad los domingos a partir de la finalización de las restricciones de circulación y la necesidad de incrementar las ventas.
Los comercios podrán abrir los domingos, pero no los supermercados
11/09/2020

Los comercios podrán abrir los domingos, pero no los supermercados

El gobierno municipal dispuso nuevas medidas para la apertura de comercios a partir de este domingo 13 de septiembre. De esta manera, todos los locales comerciales habilitados podrán abrir sus puertas en el horario de 9 a 20, aunque los supermercados no podrán hacerlo.

Comerciantes nucleados a la Cámara de Comercio e independientes habían solicitado al Ejecutivo que evalúe la posibilidad de retomar la actividad los domingos a partir de la finalización de las restricciones de circulación.

El intendente había anticipado la medida días atrás en diálogo con este medio: "probablemente algunos comercios van a poder abrir. Quizás suena paradójico porque justamente estamos en un pico de casos, por lo cual tendremos que medir cuáles abrimos, seguramente los más chicos y de cercanía", dijo.

En relación a la excepción de los supermercados, según se explicó, es para evitar la aglomeración de personas en esos locales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.