jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Los comercios podrán abrir los domingos, pero no los supermercados

Comerciantes habían solicitado al Ejecutivo que evalúe la posibilidad de retomar la actividad los domingos a partir de la finalización de las restricciones de circulación y la necesidad de incrementar las ventas.

Los comercios podrán abrir los domingos, pero no los supermercados
viernes 11 de septiembre de 2020

El gobierno municipal dispuso nuevas medidas para la apertura de comercios a partir de este domingo 13 de septiembre. De esta manera, todos los locales comerciales habilitados podrán abrir sus puertas en el horario de 9 a 20, aunque los supermercados no podrán hacerlo.

Comerciantes nucleados a la Cámara de Comercio e independientes habían solicitado al Ejecutivo que evalúe la posibilidad de retomar la actividad los domingos a partir de la finalización de las restricciones de circulación.

El intendente había anticipado la medida días atrás en diálogo con este medio: "probablemente algunos comercios van a poder abrir. Quizás suena paradójico porque justamente estamos en un pico de casos, por lo cual tendremos que medir cuáles abrimos, seguramente los más chicos y de cercanía", dijo.

En relación a la excepción de los supermercados, según se explicó, es para evitar la aglomeración de personas en esos locales.

Te puede interesar
Últimas noticias