jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Lanzan campaña para acompañar la apertura de locales gastronómicos

La campaña Puertas abiertas se centra en la web www.puertasabiertasbariloche.com y apunta a acompañar el esfuerzo realizado por los establecimientos gastronómicos que están abiertos y a reunir toda la información en un solo lugar.

Lanzan campaña para acompañar la apertura de locales gastronómicos
domingo 13 de septiembre de 2020

Con el objetivo de reactivar al sector gastronómico, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) junto al EMPROTUR, lanzaron una campaña denominada “Puertas abiertas” que consiste en la promoción de restaurantes, bares y cervecerías en un sitio web. Desde allí se puede acceder a toda la información de cada local, como horarios de apertura o cierre, datos de contacto para reservar y si cuenta con delivery o take away.

La campaña Puertas abiertas se centra en la web www.puertasabiertasbariloche.com y apunta a acompañar el esfuerzo realizado por los establecimientos gastronómicos que están abiertos y a reunir toda la información en un solo lugar, en el marco de la pandemia por el COVID19. Se basa en la promoción de la variada oferta gastronómica de la ciudad.

En ese marco, el presidente de la AEHGB, Claudio Roccataliata, explicó que “las gestiones desde la Asociación son constantes para reactivar la actividad, y somos respetuosos de las decisiones gubernamentales tomadas. La situación de nuestro sector es crítica y debemos dar respuesta a decenas de nuestros socios vinculados a la gastronomía, los cuales son fuentes de ingresos de miles de familias de Bariloche”.

Sobre la campaña, destacó que “por supuesto no se trata de una solución integral, pero si de visibilizar que el sector gastronómico esta activo, recibiendo a los barilochenses con infinidad de propuestas y con responsabilidad y estrictos protocolos sanitario. Desde la web concentramos mucha información que hoy se encuentra dispersa y además incentivamos promociones para que los vecinos tengan una excusa más para salir a almorzar o cenar afuera”.

Por su parte, el director de la campaña “Puertas abiertas”, Lucio Bellora, mencionó que “desde hace muchas semanas venimos trabajando en este proyecto con muchos establecimientos de la ciudad que se sumaron a la propuesta. Mientras tanto seguimos trabajando transversalmente en la nueva edición de Bariloche a la Carta ya que por supuesto desde otra modalidad esperamos que pueda concretarse”.

Por último, invitó a los barilochenses a ingresar a la web, conocer la propuesta de los diferentes establecimientos gastronómicos y visitarlos, con la tranquilidad de que todos ellos cumplen con los protocolos sanitarios establecidos por los organismos encargados de velar por esa situación.

Te puede interesar
Últimas noticias