viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur con avances importantes en su cancha

El club deportivo barilochense aprovechó que la actividad está detenida para trabajar y hacer realidad el sueño de tener su propio espacio. Esta semana se completó el inicio de la adquisición del césped sintético del campo de juego.

Cruz del Sur con avances importantes en su cancha
domingo 13 de septiembre de 2020

En un predio en comodato con el Club Comunicaciones, Cruz del Sur avanza a paso firme en la construcción de su cancha que espera tener en condiciones para jugar el torneo de la Liga local en el 2021. La cuarentena obligatoria suspendió la competencia, pero una vez que se pudo salir a trabajar en obras, el “cruzado” aprovechó para sumar esfuerzos y trabajar en  la concreción de su sueño: tener su propia cancha, luego de más de 30 años.

Los primeros trabajos se situaron en el cerco perimetral y el removimiento de suelo, ahora ya se hizo el anticipo para comprar el césped sintético que llevará el campo de juego “Con muchísima alegría y emoción, queremos contarles a todos, que en el día de la fecha hemos depositado el anticipo para la compra del césped sintético, el cual estará arribando a la ciudad en la primera quincena de Octubre” afirmó Cruz del Sur en un comunicado.

Además remarcaron con orgullo, que serán “El primer club” de la ciudad “que cuente con esta superficie para jugar la Liga local” y agregaron que “Nos dará la tranquilidad de que allí podremos desarrollar todas nuestras actividades futbolísticas” lo que significa un paso histórico para la entidad, que cuenta con categorías desde formativas hasta Primera, futbol femenino y futsal.

Sin dudas “Será un antes y un después en nuestra vida institucional y deportiva. Estamos cada vez más cerca del sueño, ese que hace 32 años comenzaron nuestros históricos dirigentes, encabezados por nuestro máximo referente Rodolfo Rodrigo, quien hoy continúa liderando de gran manera esta hermosa realidad” concluyó el comunicado oficial.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias