miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Impresionante choque y vuelco en el km 6 de Bustillo

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro; voluntarios del Cuartel de Bomberos Melipal y dos ambulancias que trasladaron a los ocupantes con diversas heridas al Hospital Zonal.

Impresionante choque y vuelco en el km 6 de Bustillo
lunes 14 de septiembre de 2020

Un VW Golf gris protagonizó un impresionante vuelco sobre la avenida Bustillo en la intersección con la calle Nilpi, en el kilómetro 6. Los dos ocupantes sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 19, cuando el vehículo circulaba con dirección hacia el centro de la ciudad y por causas que se intentan establecer se despistó y chocó contra un poste de tendido eléctrico.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, voluntarios del Cuartel de Bomberos Melipal y dos ambulancias que trasladaron a los ocupantes con diversas heridas al Hospital Zonal.

Según informaron desde el Hospital Zonal, ingresaron dos jóvenes de 24 años con politraumatismos leves, ambos compensados hemodinámicamente y se hicieron imágenes según protocolo. Uno de ellos sufrió una lesión en un tobillo. Tuvieron una evolución favorable y fueron dados de alta pocas horas después.

Fotos Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias