Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro; voluntarios del Cuartel de Bomberos Melipal y dos ambulancias que trasladaron a los ocupantes con diversas heridas al Hospital Zonal.
Impresionante choque y vuelco en el km 6 de Bustillo
14/09/2020

Impresionante choque y vuelco en el km 6 de Bustillo

Un VW Golf gris protagonizó un impresionante vuelco sobre la avenida Bustillo en la intersección con la calle Nilpi, en el kilómetro 6. Los dos ocupantes sufrieron heridas leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 19, cuando el vehículo circulaba con dirección hacia el centro de la ciudad y por causas que se intentan establecer se despistó y chocó contra un poste de tendido eléctrico.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, voluntarios del Cuartel de Bomberos Melipal y dos ambulancias que trasladaron a los ocupantes con diversas heridas al Hospital Zonal.

Según informaron desde el Hospital Zonal, ingresaron dos jóvenes de 24 años con politraumatismos leves, ambos compensados hemodinámicamente y se hicieron imágenes según protocolo. Uno de ellos sufrió una lesión en un tobillo. Tuvieron una evolución favorable y fueron dados de alta pocas horas después.

Fotos Bariloche Opina

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.