Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Ministerio de Salud de Río Negro estableció mediante Resolución, la continuidad hasta las 24 horas del 28 de septiembre, las excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio"
COVID-19: Se mantienen las restricciones y excepciones hasta el 28 en Bariloche y Dina Huapi
15/09/2020
Sociedad

COVID-19: Se mantienen las restricciones y excepciones hasta el 28 en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció mediante Resolución, la continuidad hasta las 24 horas del 28 de septiembre, las excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y la prohibición de circular en el ámbito de las ciudades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

Las excepciones son las siguientes:

• Circulación en la ciudad: permitida de lunes a domingos de 6 a 23 horas.

• Comercios esenciales y no esenciales: pueden funcionar de lunes a sábados hasta las 21 horas.

• Bares, cervecerías y restaurantes: pueden funcionar de lunes a sábados hasta las 22 horas, y los domingos de 11 a 17.

• Servicio de reparto a domicilio hasta las 23 horas.

• La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo sus titulares utilizar dicha jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

• Estará permitida la realización de actividad deportiva al aire libre de forma individual en el horario de 7 a 20 horas, de lunes a domingo, respetando las pautas de comportamiento relativas al distanciamiento social.

• Se habilita la tarea de trabajadoras y trabajadores afectados al régimen de personal de casas particulares o servicio doméstico.

• Se autoriza de forma excepcional la circulación de los ciudadanos en el marco de estas habilitaciones, debiendo limitarse a los traslados mínimos e indispensables dentro de los horarios de apertura establecidos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    57%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    43%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.