Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Ministerio de Salud de Río Negro estableció mediante Resolución, la continuidad hasta las 24 horas del 28 de septiembre, las excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio"
COVID-19: Se mantienen las restricciones y excepciones hasta el 28 en Bariloche y Dina Huapi
15/09/2020
Sociedad

COVID-19: Se mantienen las restricciones y excepciones hasta el 28 en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció mediante Resolución, la continuidad hasta las 24 horas del 28 de septiembre, las excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y la prohibición de circular en el ámbito de las ciudades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

Las excepciones son las siguientes:

• Circulación en la ciudad: permitida de lunes a domingos de 6 a 23 horas.

• Comercios esenciales y no esenciales: pueden funcionar de lunes a sábados hasta las 21 horas.

• Bares, cervecerías y restaurantes: pueden funcionar de lunes a sábados hasta las 22 horas, y los domingos de 11 a 17.

• Servicio de reparto a domicilio hasta las 23 horas.

• La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo sus titulares utilizar dicha jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

• Estará permitida la realización de actividad deportiva al aire libre de forma individual en el horario de 7 a 20 horas, de lunes a domingo, respetando las pautas de comportamiento relativas al distanciamiento social.

• Se habilita la tarea de trabajadoras y trabajadores afectados al régimen de personal de casas particulares o servicio doméstico.

• Se autoriza de forma excepcional la circulación de los ciudadanos en el marco de estas habilitaciones, debiendo limitarse a los traslados mínimos e indispensables dentro de los horarios de apertura establecidos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    57%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    43%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.