Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Esta medida se toma para resguardar la seguridad de los conductores luego de que el puente ubicado sobre la RN 234 en el empalme con la RN 237 sufriera importantes daños en su estructura por el impacto de un camión.
15/09/2020
Sociedad

Puente dañado: Hasta las 10 del miércoles estará interrumpido el tránsito entre Piedra del Águila y Bariloche

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que hasta mañana a las 10 hs permanecerá interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en los siguientes tramos de rutas nacionales:

- RN 237 tramo Piedra del Aguila – Bariloche (ambos sentidos de circulación)

- RN 234 sentido Junín de los Andes – Piedra del Aguila

- RN 237/RN 234 sentido Bariloche – Junín de los Andes

Esta medida se toma para resguardar la seguridad de los conductores luego de que el puente ubicado sobre la RN 234 en el empalme con la RN 237 sufriera importantes daños en su estructura por el impacto de un camión.

Personal de Vialidad Nacional realizará a partir de mañana tareas de señalamiento en la zona y limpieza de la calzada afectada con piedras y restos de hormigón del puente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.