Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Bariloche desde hoy miércoles hasta el viernes 18, permanecerá cerrada por tareas de desinfección.
IPROSS cerró la Delegación de Bariloche por un caso positivo de COVID-19
16/09/2020
Sociedad

IPROSS cerró la Delegación de Bariloche por un caso positivo de COVID-19

Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado, la Delegación IPROSS de Bariloche desde hoy miércoles hasta el viernes 18, permanecerá cerrada por tareas de desinfección.

Como una medida estrictamente preventiva, la oficina de Delegación IPROSS de Bariloche cierra sus puertas para cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la del afiliado que por fuerza mayor concurre a las mismas.

Siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizará la desinfección de la oficina ubicada en calle Mitre 762 para abrir el lunes 21 y continuar con la labor diaria que sigue siendo restringida para resguardar los grupos de riesgo ante la pandemia por COVID-19.

En cuanto a la atención al público, los afiliados se podrán comunicar al (02944) 15588857 sólo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail [email protected]

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Cabe destacar que, a través del avión de la Provincia se trasladaron elementos de protección para los trabajadores como alcohol en gel, camisolines, máscaras de acrílico, antiparras y barbijos.

Se recuerda que, cuando se re abra la oficina no se puede concurrir a la Delegación sin turno online previo través del portal web www.turnos.ipross.rionegro.gov.ar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.