martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Clima

Jueves con lluvia y vientos fuertes en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves lluvias y vientos fuertes en la región. Mirá el pronóstico extendido. Hay alerta desde Protección Civil.

Jueves con lluvia y vientos fuertes en Bariloche
jueves 17 de septiembre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves lluvias y vientos fuertes en la región. Mirá el pronóstico extendido.

Para hoy se espera una máxima de 10. El cielo estará mayormente nublado con lluvias y los vientos serán fuertes con ráfagas de hasta 87 km/h. provenientes del Sudoeste.

El viernes las temperaturas se ubicarán entre los 1ºC y 7ºC, con lluvias y nevadas aisladas, mejorando hacia la tarde. Los vientos serán moderados desde el sudoeste.

El sábado estará soleado con temperaturas entre los -2 y 10 grados, mientras que para el domingo, la máxima llegará a los 14 grados con cielo parcialmente nublado.

Alerta por vientos fuertes y cierre de senderos

La Subsecretaría de Protección Civil informa que hoy jueves 17/9 permanecerán cerrados los senderos del Parque Municipal Llao Llao, ante la presencia de vientos fuertes en la región. Se solicita respetar la restricción para evitar riesgos innecesarios. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias