Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Municipio avanza en la reparación de la transitada calle Río Minero, en el km 13,400, con el ensanchamiento de la arteria con hormigón en los sectores de curvas cerradas y la rotonda de calle 6.
Continúan las refacciones con hormigón en calles del km 13
18/09/2020
Sociedad

Continúan las refacciones con hormigón en calles del km 13

El Municipio avanza en la reparación de la transitada calle Río Minero, en el km 13,400, con el ensanchamiento de la arteria con hormigón en los sectores de curvas cerradas y la rotonda de calle 6, además de la reparación de sectores de asfalto dañados por el paso de vehículos.

Durante las últimas semanas, las cuadrillas municipales trabajaron en la curva y contracurva de Río Minero a la altura de la calle Brazo Huemul, en el límite entre los barrios Playa Serena y Jockey Club. Allí se realizó un ensanchamiento de hormigón en ambas manos, para brindar más seguridad a vehículos y peatones en ese sector.

Tras el fraguado del hormigón y la finalización de tareas en ese sector, esta semana el personal y maquinaria se trasladaron a la rotonda que distribuye el tránsito en Río Minero y calle 6, conectando los barrios 2 de Agosto, Covibar, Lago Moreno y otros de la zona.

Se está realizando un ensanchamiento similar, también con hormigón, y también se reparan baches que se habían producido en el asfalto, sobre todo en proximidad con las banquinas.

Se recuerda a la comunidad transitar con precaución por la zona, prestando atención a la señalización colocada en el lugar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.