Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al cese de alerta por intensos vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reabren los senderos que fueron habilitados en el plan de reapertura controlada.
Parques: Levantaron el alerta meteorológico y reabrieron parcialmente los senderos
19/09/2020
Sociedad

Parques: Levantaron el alerta meteorológico y reabrieron parcialmente los senderos

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al cese de alerta por intensos vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se reabren los senderos que fueron habilitados en el plan de reapertura controlada en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19 para la provincia Río Negro.

En cuanto a las áreas y sendas de Villa la Angostura, las mismas continúan cerradas en concordancia con la municipalidad y la suspensión preventiva de actividades hasta las 23:59 horas del domingo 20 de septiembre.

Para conocer las indicaciones de seguridad y realizar el registro de montaña único y obligatorio ingresar a www.nahuelhuapi.gob.ar

· Valle del Challhuaco: Mirador Laguna Verde y Valle de los perdidos: Camino intransitable para vehículos. Se accede caminando desde la tranquera

· Hasta el Refugio Piedritas desde la Seccional Gutiérrez o desde Base Cerro Catedral (Parte del sendero Frey): TRANSITABLE. Con extrema precaución y equipo de montaña.

· Cascada Los Duendes: TRANSITABLE con equipo de invierno.

· Mirador Lº Gutiérrez: TRANSITABLE con equipo de invierno.

· Playa Muñoz: TRANSITABLE con equipo de invierno.

· Sendero desde Tambo de Baez hasta puente Aº Casa de Piedra (Jakob): TRANSITABLE Caminata con raquetas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.