Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este fin de semana inició el campeonato 2020 de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, que por la Pandemia aún no había arrancado. La actividad se desarrolla en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
El Súper TC2000 regresó a las pistas
19/09/2020
Deporte Motor

El Súper TC2000 regresó a las pistas

La jornada sabatina arrancó por la mañana desde las 10 con el único entrenamiento del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, que marcó el inicio del certamen 2020 luego de una larga espera, a causa de la Pandemia.

Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) se llevó el único entrenamiento, el “Misil” igualó el tiempo con su compañero Julián Santero, pero al marcarlo primero terminó al frente de la tanda. Santero había concluido como líder de la tanda con un registro de 1:20.820, pero los Comisarios Deportivos se lo retiraron por exceder los límites de la pista. En tanto, Rossi y el mendocino empataron en 1:21.007, aunque el oriundo de Del Viso finalizó como líder por haber conseguido el crono antes que su compañero.

Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) concluyó tercero, a 51 centésimas. La cuarta colocación quedó en manos de Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) cerró los cinco lugares de vanguardia. El top diez lo completaron Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Ricardo Risatti (Midas Carrera Team), Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing) y Matías Milla (Renault Sport Castrol Team).

La actividad para el Súper TC2000 continuará a la 12:25 con la puesta en marcha de la clasificación. La jornada se cerrará con la disputa de la Carrera Clasificatoria, que está pactada a 12 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largarás a las 15:25. El domingo, la acción comenzará las 11 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 12 se pondrá en marcha la Carrera Final, que está programada a 33 giros o un máximo de 50 minutos de duración.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario