miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

En Villa la Angostura suspendieron actividades futbolísticas

Por el incremento de casos positivos de Covid-19, la Liga de fútbol Quetrihue de VLA suspendió sus actividades por dos semanas, así lo hizo saber mediante un comunicado. La determinación se suma a la cancelación de otras actividades deportivas.

Imagen Gentileza
domingo 20 de septiembre de 2020

Este domingo la Liga de fútbol Quetrihue de Villa la Angostura, que ya había iniciado sus actividades físicas, decidió suspenderlas por dos semanas, hasta el 3 de octubre y dependiendo de la situación sanitaria, luego del incremento de casos positivos de Covid-19 en los últimos días en la vecina localidad.

La Liga lo anunció mediante un comunicado “Dado al incremento de casos en nuestra localidad, según comunicado oficial, respecto de la situación entorno al Coronavirus COVID-19, se informa a los equipos (categoría libre, femenino y veteranos) dependientes  de la Liga de futbol Local Quetrihue, los cuales habían iniciado sus actividades físicas; que  partir del día de la fecha 20 de septiembre hasta el 3 de octubre se suspende toda actividad deportiva en los predios municipales” expresa el escrito.

Y agrega “A los clubes que firmaron su convenio directamente con la municipalidad, pero integran esta liga los invitamos a adherir a la suspensión de entrenamientos. Reiteramos que la institución deportiva  se mantiene atenta a la evolución del COVID-19 y a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales, provinciales y locales, por lo que estamos abiertos a cambios y a nuevas restricciones que pudieran tomarse”.

En el mismo sentido el Municipio de Villa la Angostura, anunció la ampliación de la suspensión de actividades hasta el miércoles por la noche en principio, luego se evaluará como sigue, por lo que acciones recreativas, deportivas, sociales, familiares, religiosas, en espacios públicos y talleres, no están permitidas. Hasta este domingo, la vecina localidad suma 28 casos activos y 468 hisopados que aún no conocen el resultado.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias