viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Sociedad

Embellecen las rotondas de la ciudad

Cuadrillas de la Subsecretaría de Espacios Públicos trabajan en la puesta en valor de todas las rotondas, como la de Beschtedt y Almirante Brown, y la ubicada en el barrio La Cumbre, finalizando el viernes (18/9) con la de Herman y Pasaje Gutiérrez.

Embellecen las rotondas de la ciudad
lunes 21 de septiembre de 2020

Cuadrillas de la Subsecretaría de Espacios Públicos trabajan en la puesta en valor de todas las rotondas, como la de Beschtedt y Almirante Brown, y la ubicada en el barrio La Cumbre, finalizando el viernes (18/9) con la de Herman y Pasaje Gutiérrez. Durante la semana se avanzará en las que están en el acceso Sur.

Por otro lado trabajadores de la Subsecretaría de Espacios Públicos estuvo desarrollando labores en el Mirador de Las Victorias, donde se estuvo nivelando el terreno y se construyeron los terraplenes.

Además el jueves (17/9) se acudió a una emergencia en la zona de Las Chacras donde se habían caído unos álamos. Trabajo que se desarrollo en conjunto con personal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), ya que el tendido de cables se vio afectado por las caídas de los árboles.

Te puede interesar
Últimas noticias