Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad está colocando reductores en varios puntos de la ciudad, al igual que cartelería para que los vehículos bajen la velocidad, aportando mayor seguridad y evitar así incidentes viales.
Colocan reductores y cartelería por las altas velocidades
22/09/2020
Sociedad

Colocan reductores y cartelería por las altas velocidades

Por pedido de la Junta Vecinal del barrio El Progreso y por las altas velocidades que se dan en la Av. Juan Marcos Herman (Ruta 40 Sur) se colocaron reductores en la zona.

Se colocó asimismo cartelería de reducción de velocidad en la calle Ermite, frente al Cementerio, ya que se registran altas velocidades en ese sector.

Por otro lado fueron autorizados 10 reductores de velocidad para la Junta Vecinal del B° Las Margaritas. Se está realizando la cartelería vial normalizada en conjunto con los representantes vecinales, en un círculo virtuoso de compra, producción y colocación.

También desde la mencionada dependencia municipal estamos colocando cartelería de "Despacio niños jugando" en el barrio Nuestras Malvinas y en Perito Moreno, en la zona de Almirante Brown y 9 de Julio.

En este sentido además se está acompañando a la Junta Vecinal del B° Perito Moreno en su campaña de limpieza del barrio, donde se colocará cartelería de "no arroje residuos".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.