Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno rionegrino propuso a ATE el pago de una suma de 2500 pesos con los sueldos de septiembre, con un incremento del 5% en los salarios de octubre y un 5% en los de noviembre.
Cuarto intermedio en la discusión salarial en Río Negro
22/09/2020
Sociedad

Cuarto intermedio en la discusión salarial en Río Negro

El Gobierno de Río Negro propuso a los gremios estatales un incremento salarial del 15% pagadero en tres tramos. La propuesta contempla el pago de una suma de 2500 pesos con los sueldos de septiembre, con un incremento del 5% en los salarios de octubre y un 5% en los de noviembre.

Similar esquema se propuso al gremio docente en el marco de la paritaria encabezada por el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello.

La oferta formal fue realizada en el seno del Consejo de la Función Pública, reunión de la que participaron los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Economía, Luis Vaisberg; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el titular de ATE, Rodrigo Vicente; y de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

La propuesta oficial fue rechazada por los gremios, y se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 24 a las 11, en la búsqueda de una alternativa superadora.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.