Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es exclusiva para contribuyentes sin conexión a internet o acceso a herramientas informáticas. Será a partir del lunes 28/9, con turnos previos.
Comienza la atención presencial parcial y con turnos en la Secretaría de Hacienda
23/09/2020
Sociedad

Comienza la atención presencial parcial y con turnos en la Secretaría de Hacienda

Desde el lunes 28 de septiembre, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad habilitará un esquema de atención presencial con turno previo para realizar distintos trámites. La opción estará destinada a aquellos contribuyentes que no posean conexión a internet o acceso a herramientas informáticas para realizar trámites digitales.

Los turnos se podrán obtener desde la página web de la Municipalidad, a través de este enlace directo: http://bariloche.gov.ar/turnos_hacienda/. Para aquellas personas que no tengan acceso a esa vía, podrán comunicarse por Whatsapp a través del número +54 9 294 44619672 para realizar su consulta, y una vez analizada los agentes municipales se contactarán para coordinar la vía de atención presencial.

Es importante remarcar que en las oficinas de la Secretaría de Hacienda no se atenderá a contribuyentes que no posean turno previo asignado.

Se recuerdan además las vías de consulta para las distintas áreas y temáticas, para realizar trámites digitales:

Consultas generales: [email protected]

Departamento de Fiscalización:
Consultas sobre cambio de titularidad de la tasa por Servicios Municipales, liquidaciones de deuda y descuentos, reapertura del Pago Anual 2020 y Pago Anticipado 2021
Correo electrónico: [email protected]

Departamento Tributario:
Liquidación posición de Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene (TISH), Ecotasa, ajuste por aplicación de beneficios Covid y trámites varios relacionados con el sector
Correo electrónico: [email protected]

Departamento de Contribuciones:
Regularización de deuda consolidada al 31/12/2019, Libre Deuda Unificado, planes de pago, refinanciaciones y adhesión al débito automático
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Departamento de Ejecuciones Fiscales:
Consulta por liquidaciones de deuda por tasas, derechos y multas en sede de ejecución fiscal, mediante pago total o plan de pago
Correo electrónico: [email protected]

Atención a escribanías:
[email protected]

Exenciones a Tasa de Servicios Municipales:
[email protected]

Consultas y descargo por verificaciones:
[email protected]

Tributario:
[email protected]

Fiscalización:
[email protected]

Contribuciones:
[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.