Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es exclusiva para contribuyentes sin conexión a internet o acceso a herramientas informáticas. Será a partir del lunes 28/9, con turnos previos.
Comienza la atención presencial parcial y con turnos en la Secretaría de Hacienda
23/09/2020
Sociedad

Comienza la atención presencial parcial y con turnos en la Secretaría de Hacienda

Desde el lunes 28 de septiembre, la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad habilitará un esquema de atención presencial con turno previo para realizar distintos trámites. La opción estará destinada a aquellos contribuyentes que no posean conexión a internet o acceso a herramientas informáticas para realizar trámites digitales.

Los turnos se podrán obtener desde la página web de la Municipalidad, a través de este enlace directo: http://bariloche.gov.ar/turnos_hacienda/. Para aquellas personas que no tengan acceso a esa vía, podrán comunicarse por Whatsapp a través del número +54 9 294 44619672 para realizar su consulta, y una vez analizada los agentes municipales se contactarán para coordinar la vía de atención presencial.

Es importante remarcar que en las oficinas de la Secretaría de Hacienda no se atenderá a contribuyentes que no posean turno previo asignado.

Se recuerdan además las vías de consulta para las distintas áreas y temáticas, para realizar trámites digitales:

Consultas generales: [email protected]

Departamento de Fiscalización:
Consultas sobre cambio de titularidad de la tasa por Servicios Municipales, liquidaciones de deuda y descuentos, reapertura del Pago Anual 2020 y Pago Anticipado 2021
Correo electrónico: [email protected]

Departamento Tributario:
Liquidación posición de Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene (TISH), Ecotasa, ajuste por aplicación de beneficios Covid y trámites varios relacionados con el sector
Correo electrónico: [email protected]

Departamento de Contribuciones:
Regularización de deuda consolidada al 31/12/2019, Libre Deuda Unificado, planes de pago, refinanciaciones y adhesión al débito automático
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Departamento de Ejecuciones Fiscales:
Consulta por liquidaciones de deuda por tasas, derechos y multas en sede de ejecución fiscal, mediante pago total o plan de pago
Correo electrónico: [email protected]

Atención a escribanías:
[email protected]

Exenciones a Tasa de Servicios Municipales:
[email protected]

Consultas y descargo por verificaciones:
[email protected]

Tributario:
[email protected]

Fiscalización:
[email protected]

Contribuciones:
[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Protección Civil: En enero y febrero se coordinaron más de 900 respuestas de emergencias

En lo que va del 2021 la Subsecretaría de Protección Civil coordinó las respuestas de más de novecientos llamados y requerimientos de la comunidad. Mirá cuáles fueron los principales casos reportados por los vecinos.

Video: Fernández saludó y se sacó "selfies" con los trabajadores de INVAP

Luego del acto protocolar realizado en el predio de INVAP, el Presidente Alberto Fernández se acercó a un grupo de trabajadores de la empresa para saludarlos y sacarse "selfies", en medio del grupo de periodistas y funcionarios. El video.

Bariloche y El Bolsón buscan fomentar la industria audiovisual regional

La propuesta de Bariloche es sumar a El Bolsón a la iniciativa de Ruta 40 Creativa que ya se comenzó a trabajar con la ciudad de Mendoza, con quien se firmó hace dos semanas un convenio de cooperación en este sentido.

Unter sobre el paro de 48 horas: "No llegamos a esta decisión por un capricho"

Silvana Inostroza, secretaria adjunta de Unter, aseguró que es "alto" el acatamiento de los docentes rionegrinos al paro de 48 horas. En diálogo con Bariloche Opina, explicó las razones por las que se llegó a esta medida de fuerza.