viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Finalizaron las tareas de iluminación de la escalera de El Maitén

Este lunes (21/09) por la noche finalizaron las tareas de iluminación de la escalera ubicad en el barrio El Maitén. Además desde la Municipalidad informaron que se avanza en la parquización junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos.

Finalizaron las tareas de iluminación de la escalera de El Maitén
miércoles 23 de septiembre de 2020

Cuadrillas de trabajadores de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) terminaron de colocar la iluminación de la escalera construida por los becarios del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA.

La escalera cuenta ahora con iluminación, lo que representa mayor seguridad en horas de la noche para quienes transiten por allí. Una vez finalizada toda la iluminación se procederá a terminar un pequeño tramo que falta, lo que se estima será en los próximos veinte días.

Además, junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad se avanzará en la parquización y puesta en valor del lugar. Se plantarán especies autóctonas en el sector lindante, de manera tal que haya un sendero al costado despejado y parquizado, brindando a quien transite por allí una vista singularmente hermosa y mayor seguridad.

Vale recordar que esta escalera en el barrio El Maitén es la segunda construida por los becarios. La primera está ubicada en Cooperativa 258 y fue parquizada a principios de septiembre por la Subsecretaría de Espacios Públicos.

Los jóvenes pertenecen a los barrios de Pampa de Huenuleo y forman parte del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA, y cuentan con la capacitación y el inestimable acompañamiento de Cootramet.

Te puede interesar
Últimas noticias