Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este lunes (21/09) por la noche finalizaron las tareas de iluminación de la escalera ubicad en el barrio El Maitén. Además desde la Municipalidad informaron que se avanza en la parquización junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos.
Finalizaron las tareas de iluminación de la escalera de El Maitén
23/09/2020
Sociedad

Finalizaron las tareas de iluminación de la escalera de El Maitén

Cuadrillas de trabajadores de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) terminaron de colocar la iluminación de la escalera construida por los becarios del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA.

La escalera cuenta ahora con iluminación, lo que representa mayor seguridad en horas de la noche para quienes transiten por allí. Una vez finalizada toda la iluminación se procederá a terminar un pequeño tramo que falta, lo que se estima será en los próximos veinte días.

Además, junto a la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad se avanzará en la parquización y puesta en valor del lugar. Se plantarán especies autóctonas en el sector lindante, de manera tal que haya un sendero al costado despejado y parquizado, brindando a quien transite por allí una vista singularmente hermosa y mayor seguridad.

Vale recordar que esta escalera en el barrio El Maitén es la segunda construida por los becarios. La primera está ubicada en Cooperativa 258 y fue parquizada a principios de septiembre por la Subsecretaría de Espacios Públicos.

Los jóvenes pertenecen a los barrios de Pampa de Huenuleo y forman parte del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA, y cuentan con la capacitación y el inestimable acompañamiento de Cootramet.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Robaron y destruyeron una repetidora del Club Andino en el Cerro López

Una lamentable sorpresa encontraron dos integrantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche al ascender al refugio López para verificar lo que sucedía con la repetidora.

Colectivos: El Ejecutivo aclara cuál es la situación del Transporte Público de Pasajeros

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche brindó detalles sobre el estado actual del Transporte Público de Pasajeros, mientras la ciudad transita por el día 12 de paro determinado por la UTA local y que afecta al servicio de Mi Bus.

Adolescentes demorados por intentar abrir autos e ingresar a un edificio Procrear

Cuatro adolescentes de entre 16 y 17 años, fueron demorados cuando intentaron abrir vehículos estacionados e ingresar al flamante edificio del Procrear, en el barrio El Cóndor.

Comenzó a instalarse en Bariloche el hospital modular

Contará con 655 metros cuadrados y una estructura en seco lo que permitirá acelerar los tiempos de construcción.