Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se entregaron 70 nuevas linternas led a los Cuerpos de Seguridad Vial de la provincia. Estos elementos contribuyen a mejorar los controles que realizan el área vial de la Policía de Río Negro, principalmente en el horario nocturno.
Entregan nuevo equipamiento para los Cuerpos de Seguridad Vial
23/09/2020
Policiales

Entregan nuevo equipamiento para los Cuerpos de Seguridad Vial

Se entregaron 70 nuevas linternas led a los Cuerpos de Seguridad Vial de la provincia. Estos elementos contribuyen a mejorar los controles que realizan el área vial de la Policía de Río Negro, principalmente en el horario nocturno.

Las mismas fueron distribuidas por zonas de Seguridad Vial: 15 para el Valle Inferior, 11 en el Valle Medio, 12 a la Zona Andina, 15 en el Alto Valle Sur, otras 15 para el Alto Valle Norte y 2 en la localidad de Los Menucos.

Este nuevo equipamiento fue adquirido desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro, el cual es fundamental para el control del tráfico.

Las nuevas linternas son resistentes al agua, tienen un diseño práctico pudiendo colgarse y operar con manos libres, son portátiles y multiuso con una versatilidad para usarse tanto para linterna de trabajo como luz de emergencia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.