Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fueron 65 las personas mayores de Bariloche que se sumaron a concursar desde sus casas para la edición virtual por el Día de la Primavera. Hasta el viernes 25 inclusive, toda la comunidad puede sumar su voto.
Ya se puede votar online para los concursos del Día de la Primavera de las Personas Mayores
23/09/2020
Cultura

Ya se puede votar online para los concursos del Día de la Primavera de las Personas Mayores

Fueron 65 las personas mayores de Bariloche que se sumaron a concursar desde sus casas para la edición virtual por el Día de la Primavera. Y ahora, toda la comunidad puede acompañarlas votando por las fotos, audios y videos que más les gusten, en las 3 categorías de concurso: Disfraces, Anécdotas y Talentos.

La votación se abrió este martes 22 de septiembre a través de la página web de la Municipalidad www.bariloche.gov.ar (o a través de este enlace directo: http://www.bariloche.gov.ar/concurso-dia-de-la-primavera/). Cualquier barilochense podrá votar a sus preferidos, hasta el viernes 25 de septiembre inclusive.

Quienes resulten más votados se llevarán premios especiales, y los daremos a conocer durante la transmisión especial “Grandes Encuentros”, con la que este sábado 26 de septiembre celebraremos la Primavera desde casa, para revivir de manera segura el festejo que todos los años organiza la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio para esta fecha junto a las personas mayores de Bariloche.

La transmisión en vivo del sábado será de 16 a 18 hs, y podrá verse por Limay TV y el Facebook de la Municipalidad (@MunicipalidadDeBariloche), con un abanico de divertidas actividades para compartir en vivo desde casa: shows artísticos, actividades de movimiento y entrevistas en vivo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.