miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Deporte Motor

Las camionetas del TC Pick Up vuelven a la acción

Este fin de semana otras de las categorías de la ACTC volverá a las pistas, en este caso para iniciar el campeonato 2020 que será exprés con 3 fechas dobles y sin Copa de Oro. La primera será en el Autódromo de San Nicolás Ciudad.

Las camionetas del TC Pick Up vuelven a la acción
miércoles 23 de septiembre de 2020

4 fines de semanas ocuparán las TC Pick Up en el calendario 2020 del automovilismo nacional, con 3 fechas dobles y una simple que justamente será el premio Coronación para cerrar el certamen el 6 de diciembre. Este fin de semana se abre el telón para otras de las categorías que están bajo la órbita de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Los primeros en reabrir la actividad del complicado 2020 fueron el Turismo Carretera y el TC Pista, luego lo siguieron el TC Mouras y el TC Pista Mouras y ahora llegó el momento de que las camionetas salgan a las pistas. Será en el autódromo San Nicolás Ciudad de la Provincia de Buenos Aires que tuvo acción en los últimos dos fines de semana pasados.

Una de las novedades es que no tendrá en disputa la Copa de Oro como estaba estipulado previamente, esa Copa que primero tiene una etapa regular donde clasifican un puñado de pilotos para luchar por el título de campeón en los Playoffs en el final del certamen. La otra es que Fiat se suma como marca oficial al campeonato, con el Fiat Racing Team con sus tres flamantes Fiat Toro, conducidas por Jonatan Castellano, Gastón Rossi y Diego Azar.

Serán 19 los pilotos que inicien el campeonato este fin de semana, con la acción desde el viernes con entrenamientos por la tarde. El sábado desde las 15 horas por la TV Pública se realizarán las clasificaciones, por la mañana habrá prácticas, mientras que el domingo desde las 11, también por la televisión nacional se correrán las dos carreras por los puntos.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias