jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Sociedad

Extienden los trabajos de bacheo en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos está llevando adelante un plan integral de bacheo en distintas calles y arterias de la ciudad. Además se finalizó un entubado en El Mallín.

Extienden los trabajos de bacheo en la ciudad
jueves 24 de septiembre de 2020

Las cuadrillas de bacheo encararon durante los primeros días de la semana diferentes parches de baches de grandes dimensiones, sobre todo en la zona de Ruiz Moreno en la intersección con Diagonal Capraro, y en intersecciones de Villegas, Anasagasti y Albarracín; además de calles Rivadavia y Sarmiento.

Desde la Municipalidad informaron que además se realizó un bacheo en las cunetas en la intersección de Elflein y Elordi, las que estaban muy altas y representaban un inconveniente para vehículos y peatones. Se realizó una intervención con material flexible en frío para que no sea tan pronunciado el salto al acceder desde calle Elflein a Elordi.

Por otro lado se finalizó con un entubado en el barrio El Mallín, donde hubo una disputa entre vecinos que se resolvió de la mejor manera. Se realizó un entubado doble para que no haya problemas de falta de capacidad de caño para el pluvial.

Lo mismo se realizará en breve a unos cincuenta metros del lugar, lo que fuera también solicitado por los vecinos. Recordamos que la mecánica es: los vecinos pagan el cemento y la Secretaría de Servicios los confecciona y los coloca.

También en el barrio El Mallín se repasaron las calles con las motoniveladoras. Lo mismo ocurrió en calles Castex, Morales, Vilcapugio y parte de 25 de Mayo donde afloran las vertientes.

Te puede interesar
Últimas noticias