viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

Día de la Primavera de las Personas Mayores: shows, entrevistas y movimiento

Este sábado 26/9 llega la transmisión en vivo del programa especial “Grandes Encuentros”. Habrá entrevistas, shows, actividades de movimiento y se revelarán los ganadores de los concursos.

Día de la Primavera de las Personas Mayores: shows, entrevistas y movimiento
jueves 24 de septiembre de 2020

Este sábado 26/9 llega la transmisión en vivo del programa especial “Grandes Encuentros”. Habrá entrevistas, shows, actividades de movimiento y se revelarán los ganadores de los concursos. Conocé la programación completa, con la participación de Rubén Hidalgo, Juanjo Miraglia, el Ballet Tolkeyen y Sele Vera y Los Pampas.

El programa especial “Grandes Encuentros” se podrá ver este sábado de 16 a 18 hs, a través de Limay TV (canal 12 de AVC), canal 9 de AVC y el Facebook de la Municipalidad (@MunicipalidadDeBariloche) con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio.

Durante la transmisión, habrá tres entrevistas con temas de interés:

Dra. Mara Lopez Wortzman – Médica especialista en Medicina Interna y Geriatría

Nélida Aidé Pacheco – Presidenta de la Asociación Civil Centro de Abuelos El Amanecer, y Secretaria de la Federación Regional Zona Andina de los Centros de Jubilados y Pensionados de Río Negro

Paula Barberis – Subsecretaria de Políticas Sociales del Municipio, que compartirá el trabajo que se desarrolla en el área y nos contará sobre los Micros Radiales “Historias conectadas”, realizados por grupos de personas mayores, que ya se encuentran en proceso de producción y pronto podrán ser escuchados en las radios locales

Además, estará la propuesta de la profe Eliana Sosa, integrante de la Subsecretaría de Deportes, con el acento puesto en cómo la actividad física contribuye a estar saludables en mente y cuerpo.

Finalmente se presentarán grandes artistas locales que prestarán su talento para cerrar una tarde imperdible: el gran bandoneonista Rubén Hidalgo junto al guitarrista Juanjo Miraglia, el despliegue escénico del Ballet Tolkeyen y lo mejor del folclore con Sele Vera y Los Pampas.

Además, se revelarán los ganadores de los 3 concursos: Talentos, Anécdotas y Disfraces, de los que participaron más de 65 personas mayores de la comunidad. La votación online está disponible para toda la comunidad hasta este viernes 25/9 inclusive, en este enlace: http://www.bariloche.gov.ar/concurso-dia-de-la-primavera/

Te puede interesar
Últimas noticias