viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Créditos por COVID-19: se firmó el primer convenio destinado a Comisiones de Fomento

Esta mañana, con la firma de la gobernadora Arabela Carreras y del comisionado de San Javier, Javier Garavaglia, se rubricó el primer convenio para la entrega de los créditos gestionados por el Gobierno provincial ante Nación.

Créditos por COVID-19: se firmó el primer convenio destinado a Comisiones de Fomento
jueves 24 de septiembre de 2020

Esta mañana, con la firma de la gobernadora Arabela Carreras y del comisionado de San Javier, Javier Garavaglia, se rubricó el primer convenio para la entrega de los créditos gestionados por el Gobierno provincial ante Nación, en el marco de la pandemia por COVID-19.

El convenio que la Provincia puso a disposición de Municipios y Comisiones de Fomento con el objetivo de atender desequilibrios financieros originados por la baja de la recaudación y asegurar la prestación de servicios ante la pandemia, otorga a San Javier el monto total de $215.349.

Del crédito por $2.900 millones otorgado a la Provincia, se destinó un fondo de $290.000.000 (el 10%) para Municipios y Comisiones de Fomento. De estos montos, se determinó subsidiar los correspondientes a las Comisiones de Fomento, de manera que no deberán devolver ni el capital ni los intereses que se pactan en el convenio.

Te puede interesar
Últimas noticias