jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro Deporte invita a participar de nuevas capacitaciones de fútbol

La semana próxima a través del área de capacitaciones deportivas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial se llevarán adelante dos charlas vinculadas al fútbol y su desarrollo.

Río Negro Deporte invita a participar de nuevas capacitaciones de fútbol
jueves 24 de septiembre de 2020

Se trata de la disertación “Experiencia de la Argentina en Fútbol-Discapacidad Intelectual” a cargo del coordinador de la Selección Argentina de Discapacidad Intelectual, Gustavo Caik, que tendrá lugar el martes 29 a las 18. Las inscripciones para esta charla se completan en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfS3mXrpQQah4-S_zEFwg9s7UYRbti9tOd8C-GUGwjtaJ_r3A/viewform?usp=sf_link

Las actividades continuarán el miércoles 30 a las 18.30 con “La formación de arqueros/as en etapas infanto juvenil” de la mano del profesor Nahuel Astutti. Los interesados tienen tiempo hasta el mismo miércoles al mediodía para inscribirse y deberán hacerlo en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWS93XWYoECmtFu2HeJX1QXNjOd4_NRl7TGeihuoGD9LRZ_w/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que ambas charlas, al igual que todas las propuestas de capacitación que ofrece Río Negro Deporte, son libres y gratuitas y se realizan a través de la plataforma Zoom. Para más información sobre las capacitaciones que desarrolla la Secretaría de Deporte comunicarse por mail a [email protected] o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Te puede interesar
Últimas noticias