viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Continúan con los trabajos de embellecimiento y parquización en la ciudad

Los trabajos de parquización encarados por la Subsecretaría de Espacios Públicos continúan en distintos puntos de la ciudad.

Continúan con los trabajos de embellecimiento y parquización en la ciudad
viernes 25 de septiembre de 2020

Según informaron desde la Municipalidad, se estuvo aportando material en la zona sur para las plantación de especies para la parquización y decoración del Paseo del Sur. Por otro lado, continúan los trabajos en la rotonda del Changomás.

Asimismo se comenzó con la excavación del suelo para la plantación de 120 árboles en el este de la ciudad. Además cuadrillas de trabajadores de la mencionada dependencia cortó y raleó el césped en toda la zona del Centro Cívico y sus alrededores.

La Subsecretaría de Espacios Públicos está produciendo madera que será utilizada para la construcción el Mirador del Este que está emplazado en la entrada al barrio Las Victorias. También se está produciendo madera (leña) que será destinada a la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio.

Por otro lado además, se procedió al retiro de árboles en la vía pública en la zona este de la ciudad, y se estuvo moviendo los árboles en calle Chazarreta a través del trabajos realizado por la Fiscalía de San Carlos de Bariloche.

En este sentido también se retiraron unos árboles secos que se encontraban en serio peligro de caída en la plaza del barrio San Ignacio de Cerro; y otro en calle Corrientes que, además de estar seco, ya estaba con una inclinación por demás riesgosa para la seguridad de quienes por allí transitaban.

Te puede interesar
Últimas noticias