miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Suman instalaciones a la Feria Peatonal Emaús

Con la coordinación a cargo de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio comenzó la construcción de los baños en la Feria Peatonal Emaús ubicada sobre calle Otto Goedecke. Además se instalará una cámara de videovigilancia en la zona.

Suman instalaciones a la Feria Peatonal Emaús
viernes 25 de septiembre de 2020

Esta semana se llevó a cabo el hormigonado del molde para la cámara de seguridad que irá instalada sobre calle Otto Goedecke. Contribuyendo a la prevención, esto brindará mayor seguridad tanto para los feriantes como para quienes vayan a disfrutar de este paseo comercial al aire libre.

Además se están llenando las plateas para los futuros baños que serán utilizados tanto por los feriantes como por quienes visiten la feria. Vale decir que los materiales fueron aportados por la Municipalidad y Emaús, y la mano de obra está a cargo de los feriantes.

La Feria Peatonal Emaús abre sus puertas al público todos los sábados de 10 a 14 hs; los feriantes hacen su ingreso a las 8.30 hs para poner todo en condiciones para la hora de la apertura.

Es importante recordar que los feriantes han realizado las capacitaciones correspondientes donde se puso especial atención e hincapié en los diferentes protocolos implementados y en las medidas de trabajo que permitieron su apertura.

Te puede interesar
Últimas noticias