Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Con la coordinación a cargo de la Subsecretaría de Comunidad y Territorio comenzó la construcción de los baños en la Feria Peatonal Emaús ubicada sobre calle Otto Goedecke. Además se instalará una cámara de videovigilancia en la zona.
Suman instalaciones a la Feria Peatonal Emaús
25/09/2020
Sociedad

Suman instalaciones a la Feria Peatonal Emaús

Esta semana se llevó a cabo el hormigonado del molde para la cámara de seguridad que irá instalada sobre calle Otto Goedecke. Contribuyendo a la prevención, esto brindará mayor seguridad tanto para los feriantes como para quienes vayan a disfrutar de este paseo comercial al aire libre.

Además se están llenando las plateas para los futuros baños que serán utilizados tanto por los feriantes como por quienes visiten la feria. Vale decir que los materiales fueron aportados por la Municipalidad y Emaús, y la mano de obra está a cargo de los feriantes.

La Feria Peatonal Emaús abre sus puertas al público todos los sábados de 10 a 14 hs; los feriantes hacen su ingreso a las 8.30 hs para poner todo en condiciones para la hora de la apertura.

Es importante recordar que los feriantes han realizado las capacitaciones correspondientes donde se puso especial atención e hincapié en los diferentes protocolos implementados y en las medidas de trabajo que permitieron su apertura.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.