Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) inspeccionó la zona entre los kilómetros 1 y 2, sin encontrar desbordes ni roturas de cañerías.
Detectaron la aparición de una mancha en el lago Nahuel Huapi
25/09/2020

Detectaron la aparición de una mancha en el lago Nahuel Huapi

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) informa que ayer, ante la aparición de una mancha en el lago Nahuel Huapi entre los kilómetros 1 y 2, los prestadores de servicio de sistemas cloacales inspeccionaron toda la zona sin encontrar desbordes ni roturas de cañerías.

Personal técnico del DPA recorrió el lugar y tomó muestras para su posterior análisis, trabajo que continuará con observaciones en la zona.

Se recuerda a la comunidad que no se debe volcar a la vía pública ni al sistema cloacal sustancias químicas, restos de pinturas solventes, líquidos residuales de pozos, ni ningún tipo de sustancias sin tratar y sin las autorizaciones correspondientes. También se ruega no arrojar objetos que puedan obstruir el sistema.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.