sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El Súper TC2000 disputa la segunda fecha del calendario 2020

Durante el fin de semana la categoría lleva a cabo una nueva jornada del certamen en el circuito N° 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, mismo escenario donde la semana pasada se abrió la temporada.

El Súper TC2000 disputa la segunda fecha del calendario 2020
viernes 25 de septiembre de 2020

La variante de 3.353 metros fue la elegida para el desarrollo de la cita de este fin de semana del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el recinto porteño Oscar y Juan Gálvez. Tras haber puesto en marcha el calendario el fin de semana pasado, el Súper TC2000 solo cambió de dibujo para la realización del segundo compromiso.

Por su parte, el TC2000 también disputa su tercera contienda del año en el trazado de 3.353 metros, mientras que la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y la Fiat Competizione utilizarán la variante número 8 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre las novedades de este viernes, Julián Santero, piloto del TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia, se realizó el hisopado correspondiente que arrojó resultado positivo de Covid-19, producto de haber tenido contacto estrecho con otros infectados. El mendocino se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio.

El joven de Guaymallén no concurrió durante esta semana al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero de todas maneras se activaron los protocolos previstos para esta situación: se desinfectó el box, se le realizaron los exámenes correspondientes a su célula de trabajo y a pesar de haber obtenido resultados negativos, han sido aislados y retirados del autódromo.

En la jornada de hoy se corrió el Sprint del TC2000 que quedó en manos de Rodrigo Aramendia y el C4 Lounge del FDC Motor Sports, Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Santiago Ventana (Escudería Fela) completaron el podio. La actividad continuará éste sábado con clasificaciones para el Súper TC2000, mientras que el domingo desde las 11.30 se disputará la final.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias