Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), dispuso que se extenderá hasta fines de octubre el plazo para suscribirse a los planes de regularización de deuda debido a la demanda de solicitudes recibidas en todas las Delegaciones.
El IPPV extiende el plazo del plan de regularización de deuda
27/09/2020
Sociedad

El IPPV extiende el plazo del plan de regularización de deuda

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), dispuso que se extenderá hasta fines de octubre el plazo para suscribirse a los planes de regularización de deuda debido a la demanda de solicitudes recibidas en las Delegaciones de toda la provincia de manera online.

De esta forma, los adjudicatarios que a la fecha no optaron por planes con bonificaciones, aún tienen tiempo de hacerlo.

Los mismos tienen bonificaciones en los intereses compensatorios de hasta el 100% por pago contado, 50% en 6 pagos y 25% en 12 cuotas.

El equipo conformado desde el Instituto para brindar este tipo de planes, recepciona diariamente las solicitudes por medio del correo electrónico.

De esta manera, automáticamente, la nueva facturación es incorporada a la Oficina Virtual del IPPV para su descarga o pago en línea.

¿Cómo se realiza?

Para adherir al sistema, se debe remitir un mensaje por correo electrónico indicando el número de cuenta o nombre y DNI del titular a [email protected], y agentes del organismo brindarán las opciones de pagos.

Las cuentas que no han recibido su factura mensual por la situación sanitaria debido al COVID 19, pueden descargar o abonar en línea su comprobante ingresando desde www.ippv.rionegro.gov.ar o bajando la aplicación IPPV OFICINA VIRTUAL desde el Play Store de su celular o Tablet.

Para ingresar debe registrarse con un correo electrónico y cuando acceda debe grabar en el Menú Perfil el número de documento del Titular o co-Titular de la vivienda, de ese modo la plataforma asociará su cuenta de Adjudicatario/a habilitando la misma para realizar las operaciones.

La Oficina Virtual es una plataforma digital que permite ver su estado de deuda o próximo vencimiento y realizar pagos en línea mediante tarjetas de débito y crédito o seleccionando otros medios de pago; además se puede imprimir la factura para abonar en los recaudadores habilitados para tal fin como ser Rapipago, Pago Fácil, Banco Patagonia, Banco Macro o Correo Argentino.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.