viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Dia Mundial del Turismo

Arabela: "Trabajamos juntos para recuperar esta actividad fundamental"

En el Día Mundial del Turismo, la gobernadora Arabela Carreras, destacó el trabajo que desde el gobierno provincial y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, se viene haciendo para recuperar la actividad.

Arabela: "Trabajamos juntos para recuperar esta actividad fundamental"
domingo 27 de septiembre de 2020

A través de sus redes sociales, la mandataria sostuvo que "el turismo es una actividad productiva que genera empleo y recursos para millones de personas en el mundo. Además, brinda bienestar a los millones de viajeros que disfrutan de los destinos más variados y obtienen experiencias culturales nuevas".

En esa línea, expresó que "junto a las y los trabajadores del sector,  junto a los emprendedores y empresarios turísticos,con los Municipios y la Nación trabajamos activamente para cuidar miles de puestos laborales y a cientos de empresas, que en Río Negro contribuyen de manera fundamental a la economía".

"Nos preparamos para recibir en Diciembre a todos y todas las apasionadas de la astronomía que vengan a observar el Eclipse a Río Negro, cuya Región Sur permitirá brindar una experiencia de turismo rural inigualable", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias