Seguinos en las redes sociales!
En el Día Mundial del Turismo, la gobernadora Arabela Carreras, destacó el trabajo que desde el gobierno provincial y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, se viene haciendo para recuperar la actividad.
Arabela: "Trabajamos juntos para recuperar esta actividad fundamental"
27/09/2020
Dia Mundial del Turismo

Arabela: "Trabajamos juntos para recuperar esta actividad fundamental"

A través de sus redes sociales, la mandataria sostuvo que "el turismo es una actividad productiva que genera empleo y recursos para millones de personas en el mundo. Además, brinda bienestar a los millones de viajeros que disfrutan de los destinos más variados y obtienen experiencias culturales nuevas".

En esa línea, expresó que "junto a las y los trabajadores del sector,  junto a los emprendedores y empresarios turísticos,con los Municipios y la Nación trabajamos activamente para cuidar miles de puestos laborales y a cientos de empresas, que en Río Negro contribuyen de manera fundamental a la economía".

"Nos preparamos para recibir en Diciembre a todos y todas las apasionadas de la astronomía que vengan a observar el Eclipse a Río Negro, cuya Región Sur permitirá brindar una experiencia de turismo rural inigualable", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.