Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.
La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago
30/09/2020
Sociedad

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Se trata de un nuevo sistema que significa una evolución y una especialización en la administración y control de cobranzas y pagos de la CEB.

Esta nueva funcionalidad de la Oficina Virtual permitirá a los vecinos de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi abonar las boletas con todas las tarjetas de créditos y de débito, entre otros medios de pago, en forma virtual.

El sistema permite financiar las deudas en hasta 24 o 36 cuotas, dependiendo de la tarjeta, desde un celular o una computadora.

El trámite

Para usar este mecanismo de pago hay que entrar en la página web de la Oficina Virtual de Cooperativa de Electricidad Bariloche: oficinavirtual.ceb.coop

Sin necesidad de registrarse, podrá hacer clic en el Botón anaranjado que aparece en la pantalla con la leyenda "Pagá tus Facturas desde Aquí", para ver las opciones de pago, luego de ingresar el Número de Cuenta que desea abonar.

El Asociado puede escoger la forma de pago que le resulte más conveniente.

Múltiples medios

El nuevo sistema permite, entonces, brindar a los Asociados una alternativa rápida y eficiente para el cobro y pago de las facturas emitidas por los servicios CEB a través de todos los medios digitales disponibles.

Con esta incorporación se multiplican los medios de pago desde la plataforma CEB, que incluyen a todas las tarjetas de crédito y tarjetas de debito, Home Banking, Red de Cajeros Link, Pago Mis Cuentas, Red Banelco, E-Transferencia, DEBIN y Billetera E PAGOS.

Y también se puede abonar en efectivo con Boleta emitida a través de la plataforma.

Más servicios

Si el asociado lo prefiere, también podrá registrarse en la Oficina Virtual. Para hacerlo debe tener a mano el número de cuenta CEB, el número de asociado/cliente o el número de medidor, para acceder así al resto de las funcionalidades de la plataforma como, por ejemplo, conocer sus consumos e imprimir sus cupones de pago o facturas. También podrá abonarlas haciendo clic en el Botón anaranjado que aparece con la leyenda "Pagar Factura"

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.