Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A medida que avanzan las obras de gas en Pampa de Huenuleo, se está realizando adelante un relevamiento en lo que son próximos sectores a brindar gas en Nahuel Hue.
Conexiones de gas: Relevan a vecinos de Nahuel Hue
01/10/2020
Sociedad

Conexiones de gas: Relevan a vecinos de Nahuel Hue

Se está realizando un relevamiento de los vecinos del barrio Nahuel Hue que están en los próximos sectores a brindar gas. Se les está preguntando si ya han realizado la instalación interna o no; si piensa hacerla y en caso de ser negativa la respuesta se le consulta por el motivo.

Motivos que pueden ser de variada índole. Si es un problema económico o es una decisión de hacerlo más adelante, o cuál es el problema por el cual no se llevó adelante la conexión. Estos datos con importantes para sacar un número de vecinos que lo está haciendo y así saber cuál es la cantidad de gente que se queda sin la posibilidad de conectarse y cuál es el problema por el cual no accede.

Asimismo vale decir que las obras continúan y en los próximos días ya se habilitará el primer sector. Por otro lado además se están finalizando con los trámites necesarios para poder avanzar con el empalme y brindar a los vecinos de Pampa de Huenuleo este servicio tan necesario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.