jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Conexiones de gas: Relevan a vecinos de Nahuel Hue

A medida que avanzan las obras de gas en Pampa de Huenuleo, se está realizando adelante un relevamiento en lo que son próximos sectores a brindar gas en Nahuel Hue.

Conexiones de gas: Relevan a vecinos de Nahuel Hue
jueves 01 de octubre de 2020

Se está realizando un relevamiento de los vecinos del barrio Nahuel Hue que están en los próximos sectores a brindar gas. Se les está preguntando si ya han realizado la instalación interna o no; si piensa hacerla y en caso de ser negativa la respuesta se le consulta por el motivo.

Motivos que pueden ser de variada índole. Si es un problema económico o es una decisión de hacerlo más adelante, o cuál es el problema por el cual no se llevó adelante la conexión. Estos datos con importantes para sacar un número de vecinos que lo está haciendo y así saber cuál es la cantidad de gente que se queda sin la posibilidad de conectarse y cuál es el problema por el cual no accede.

Asimismo vale decir que las obras continúan y en los próximos días ya se habilitará el primer sector. Por otro lado además se están finalizando con los trámites necesarios para poder avanzar con el empalme y brindar a los vecinos de Pampa de Huenuleo este servicio tan necesario.

Te puede interesar
Últimas noticias