Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las delegaciones municipales Sur y Catedral avanzan con los trabajos de calles y mejoras en distintos sectores. Colocación de guardarrail, limpieza de colectoras, levantamientos de ramas y mejoramiento de espacios verdes son algunas tareas que se encaran.
Trabajos de las delegaciones Sur y Catedral
01/10/2020
Sociedad

Trabajos de las delegaciones Sur y Catedral

Las delegaciones municipales Sur y Catedral avanzan con los trabajos de calles y mejoras en distintos sectores. Colocación de guardarrail, limpieza de colectoras, levantamientos de ramas y mejoramiento de espacios verdes son algunas tareas que se encaran.

En este sentido una cuadrilla del personal de la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo llevó adelante esta semana la colocación de un guardarrail en calle Luckman en el barrio Nahuel Hue.

Por otro lado se trabajó en el saneo de la Colectora en calle Llanten y Av. Juan Marcos Herman (Ruta 40 Sur). También se procedió al levantamiento de ramas en el B° 400 Viviendas, en calles Bolsón, Jacobacci y varios espacios verdes de la zona. Además se desarrolló la entrega de material solicitado por CAAT 8.

Una vez finalizado el invierno y de cara a al verano, la Delegación Catedral en breve comenzará con los trabajos de limpieza y saneo de los pluviales tanto de la base del Catedral como de la Villa en su conjunto.

Además se continúa con la recolección de residuos urbanos en la villa del Catedral, y se llevó a cabo la limpieza, barrido y saneo del acceso al nuevo Puente Negro de Villa Los Coihues.

En Villa del Catedral se desarrolló el raleo de césped y arbustos en la Plaza Vicente Robles, y el acceso a la escalera metálica que allí se encuentra.

La máquina de la Delegación estará repasando las calles internas de la Villa del Catedral y en Villa Los Coihues, por lo que se solicita precaución al transitar -ya que habrá maquinaria en la zona- y se reitera el pedido de no dejar los vehículos estacionados en lugares no habilitados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.