viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a participar del programa "Juventud en el mejoramiento barrial"

El Concejo Municipal abrió las inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años. Los interesados deben presentar un proyecto comunitario en conjunto con la junta vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras.

Convocan a participar del programa "Juventud en el mejoramiento barrial"
jueves 01 de octubre de 2020

El Concejo Municipal abrió este miércoles las inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años. Los interesados deben presentar un proyecto comunitario en conjunto con la junta vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo.

La inscripción se realiza completando el formulario que se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que se puede acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/34eklbR.

Se destinará un presupuesto total de 100 mil pesos para financiar las obras seleccionadas. Las propuestas serán elevadas al Concejo, con el correspondiente presupuesto.

Profesionales de la Unidad Coordinadora las evaluarán y analizarán su factibilidad para que los jóvenes las implementen, teniendo en cuenta las medidas preventivas que se deben tomar ante la pandemia por Covid-19. Hasta el 30 de octubre inclusive hay tiempo de inscribirse.

Te puede interesar
Últimas noticias