Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Esta madrugada partió hacia Córdoba una comisión de 17 personas conformada por el director y tres a agentes del DLIFE, más siete brigadistas del ICE. A ellos se sumaron seis más del ICE del Parque Nacional Lanín.
Brigadistas de Parques Nacionales se suman al combate de los incendios en Córdoba
01/10/2020
Sociedad

Brigadistas de Parques Nacionales se suman al combate de los incendios en Córdoba

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias y la Dirección de Lucha Contra Incendios Forestales (DLIFE - APN), informan que en la madrugada de esta mañana, y en respuesta a una solicitud del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, partió a Córdoba una comisión de 17 agentes conformada por el Director y tres agentes de la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias (DLIFE) y siete brigadistas del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Nahuel Huapi.

A dicha comisión se sumaron seis brigadistas del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín.

Este grupo de trabajadores se suma, con otras 60 personas convocadas por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, para colaborar con la organización y las operaciones de combate de los incendios forestales que sufre dicha provincia. Se movilizan, además de los agentes mencionados, 3 móviles de la DLIFE, y llevan variedad de herramientas de mano y equipamiento para el combate

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Con 350 corredores se realizará la BRUT Bariloche

Este domingo con epicentro en la base del Cerro Catedral se pondrá en marcha una nueva edición de la Bariloche Running Ultra Trail. Serán unos 200 locales y unos 150 visitantes, los que participen de la primera carrera en Pandemia.

Suman más cámaras de seguridad en los barrios

Desde la Municipalidad de Bariloche detallaron el trabajo de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que en lo que va del año sumó más cámaras de seguridad en los barrios.

Buenas expectativas para la apertura del turismo en Bariloche

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, estimó el promedio de ocupación podría superar el 40% en toda la ciudad "siempre que no nos relajemos y cuidemos al turista". Habló sobre la apertura de actividades turísticas y la conectividad aérea.

Todo lo que hay que saber para ver el eclipse

El próximo 14 de diciembre Río Negro será protagonista de un evento astronómico de gran magnitud: el sol, la luna y la tierra se alinearán perfectamente para brindar un Eclipse Total de Sol que se podrá disfrutar 400 kilómetros a lo ancho de la provincia.