miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Brigadistas de Parques Nacionales se suman al combate de los incendios en Córdoba

Esta madrugada partió hacia Córdoba una comisión de 17 personas conformada por el director y tres a agentes del DLIFE, más siete brigadistas del ICE. A ellos se sumaron seis más del ICE del Parque Nacional Lanín.

Brigadistas de Parques Nacionales se suman al combate de los incendios en Córdoba
jueves 01 de octubre de 2020

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias y la Dirección de Lucha Contra Incendios Forestales (DLIFE - APN), informan que en la madrugada de esta mañana, y en respuesta a una solicitud del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, partió a Córdoba una comisión de 17 agentes conformada por el Director y tres agentes de la Dirección de Lucha contra Incendios Forestales y Emergencias (DLIFE) y siete brigadistas del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Nahuel Huapi.

A dicha comisión se sumaron seis brigadistas del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín.

Este grupo de trabajadores se suma, con otras 60 personas convocadas por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, para colaborar con la organización y las operaciones de combate de los incendios forestales que sufre dicha provincia. Se movilizan, además de los agentes mencionados, 3 móviles de la DLIFE, y llevan variedad de herramientas de mano y equipamiento para el combate

Te puede interesar
Últimas noticias