jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Un detenido por el homicidio de un joven en el barrio Nahuel Hue

La víctima recibió un disparo, en inmediaciones de las calles Eluney e Isla del Tigre alrededor de las seis de la mañana. Otras tres personas, durante la mañana, fueron detenidas y son investigadas bajo otra figura legal.

Un detenido por el homicidio de un joven en el barrio Nahuel Hue
domingo 04 de octubre de 2020

El Ministerio Publico Fiscal se hizo presente a primera hora de hoy en el Barrio Nahuel Hue, donde dispuso diversas diligencias para determinar las circunstancias que rodearon la muerte de un joven de 21 años. La víctima recibió un disparo, en inmediaciones de las calles Eluney e Isla del Tigre alrededor de las seis de la mañana. En la tarde de hoy se detuvo a un hombre a quien se le formulará cargos por la autoría del homicidio.

Otras tres personas, durante la mañana, fueron detenidas y son investigadas bajo otra figura legal.

El equipo de fiscales, encabezado por el Fiscal Jefe, Martín Lozada, se constituyó en el lugar en el que se habría producido un enfrentamiento, con posterior intervención de miembros de la fuerza policial.

Se realizaron allanamientos en diversas viviendas particulares, todos autorizados por el Juez de Garantías en turno, de las que se secuestraron armas de fuego, ropas y otros elementos de interés para la causa, que serán sometidos a diversos peritajes.

Entre otras medidas realizadas se relevaron imágenes de cámaras de seguridad, se tomaron una importante cantidad de declaraciones testimoniales.

En el lugar y con presencia del médico policial se realizó una evaluación del cuerpo quién estableció que se trataba de una muerte violenta por lo que requirió la realización de una autopsia a fines de establecer con exactitud la causa de la muerte.

De los procedimientos participaron además Criminalística de la Policía de Río Negro, la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y personal del Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional junto a su equipo de criminalística.

Por las particularidades del caso, a todo el personal interviniente de la Policía de Río Negro le fue realizado un dermonitrotest para determinar residuos de disparos en las manos.

En tanto, en el día de mañana se continuarán llevando a cabo otras diligencias a fines de atender a las diversas hipótesis que dieron origen a este hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias