viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

El fútbol de Dina Huapi volvió a los entrenamientos

Luego de que la semana pasada se concretará el reinicio de actividades para tres clubes de Lifuba, este lunes se sumaron las tres categorías más grandes de la institución de la vecina localidad.

El fútbol de Dina Huapi volvió a los entrenamientos
martes 06 de octubre de 2020

Este lunes en su cancha, el Club Atlético Dina Huapi regresó a los entrenamientos con la Primera División y las dos categorías juveniles más grandes “Cumpliendo todos los protocolos, con distanciamiento, vuelve el futbol, vuelve Dina” expresaron en redes sociales desde la institución dinahuapense.

“Las 3 categorías mayores volvieron hoy a la cancha, con la presentación del nuevo Cuerpo Técnico, encabezado con el DT Andrés Bentura Pacheco, el Preparador Físico Mario Martínez, y el Coordinador Deportivo Guillermo Martorell” afirmaron al respecto, con la presentación en sociedad del nuevo técnico ex Estudiantes Unidos (Dirigía la Tercera División “pincha”).

Dina Huapi se sumó al resto de los clubes de la Liga de Fútbol de Bariloche que retornaron a las prácticas la semana pasada con los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias y municipales. Puerto Moreno fue el primero en volver, lo hizo en su Estadio Walter Montero desde las 8 de la mañana de lunes 28 de septiembre, solo con sus jugadores del plantel de Primera División que fue divido en dos grupos, con turnos por la mañana y la tarde.

Estudiantes Unidos puso en marcha la primera jornada extendida para la mayoría de sus categorías, a diferencia del “naranja”, grupos desde la categoría 2010 hasta la Primera retornaron a los entrenamientos, también el lunes de la semana pasada. Los mismos son funcionales, con “islas” divididas y preparadas con diferentes ejercicios para cado uno de los futbolistas.

Por su parte, Arco Iris, que era el puntero del torneo que comenzó a jugarse este año y que fue detenido por la pandemia, dividió a sus deportistas en cuatro grupos de 10 u 11 cada uno, con turnos que desarrollaron en su cancha del barrio Virgen Misionera.

 

Imagen: Facebook Club Atlético Dina Huapi

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias