Seguinos en las redes sociales!
La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.
El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística
06/10/2020

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

Esta martes el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, acompañado por la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Martha Vélez, y el secretario de Turismo local, Bruno Helrriegel, presentó la nueva marca de Turismo, iniciando un nuevo enfoque en la promoción del destino mediante un concepto moderno y renovado que busca acompañar la transformación de la ciudad, resaltando los atributos del destino turístico.

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar. Mientras que el turquesa, simboliza los ríos y montañas, y también, la paz y tranquilidad del destino.

Además, se presentó el nuevo sitio web de turismo www.turismoelbolson.gob.ar con un diseño atractivo y moderno, que mejora la navegabilidad y accesibilidad del mismo.

“Estamos muy contentos y felices por la renovación de la imagen turística de nuestra ciudad. Agradezco a la ministra Martha Vélez por su acompañamiento en la presentación de la nueva marca de turismo de El Bolsón. La nueva marca que identificará a nuestra localidad es moderna y atractiva”, indicó el intendente Bruno Pogliano durante la presentación en la Casa del Bicentenario.

Y señaló que “el turismo es nuestro motor de crecimiento y el dinamizador de la economía, es insoslayable el contexto que atravesamos y todas las consecuencias que generó la pandemia; sin embargo, junto a la ministra Martha Vélez y nuestros equipos, estamos trabajando fuertemente y analizando distintas alternativas de cara a la próxima temporada”.

A su turno la ministra de Turismo, Cultura y Deportes, Martha Vélez, manifestó que “estamos con muy expectantes con la prueba piloto que comenzará en Bariloche y nos permitirá seguir mejorando los protocolos para el reinicio de la actividad. Estamos trabajando con los equipos de turismo de los municipios así como también con el Gobierno Nacional”.

En tanto, el secretario de Turismo local, Bruno Helrriegel, recalcó la importancia en la renovación de la marca de turismo de El Bolsón, y también, de la modernización en el nuevo sitio web, que facilita la accesibilidad y la navegación. Más aún, en este contexto, en el cual la conectividad es fundamental para la promoción del destino turístico”.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, y los concejales Garach, Caliva y Castillo; la legisladora Adriana del Agua; subsecretaria de Promoción Turística de la provincia, Cecilia Candelari; el presidente de la Cámara de Comercio, Lucas Sebrie; delegado gremial de UTHGRA, Maximiliano Almonacid; la vicepresidenta de la Cámara de Turismo local, Karina Bayón; prestadores turísticos; funcionarios locales y medios de comunicación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.