Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El episodio ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando personal de la unidad realizaba recorridas de prevención por la zona y divisó a cuatro jóvenes saltando el portón de dicho comercio.
La Policía frustró un robo a un comercio del km 7 de Pioneros
07/10/2020

La Policía frustró un robo a un comercio del km 7 de Pioneros

Dos sujetos fueron detenidos por personal de la Comisaría 27º de Melipal luego de intentar protagonizar un hecho delictivo en un comercio de artículos de limpieza y perfumería, ubicado en el kilómetro 7 de la Avenida de los Pioneros.

Los detenidos – ambos de 18 años- estaban acompañados por dos menores de edad, que por disposición de la fiscalía de turno fueron puestos a disposición de la SENAF.

El episodio ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando personal de la unidad realizaba recorridas de prevención por la zona y divisó a cuatro jóvenes saltando el portón de dicho comercio.

Al ver el móvil policial los jóvenes corrieron hacia el interior del barrio Virgen Misionera, a través de un terreno baldío, y se ocultaron detrás de arbustos donde fueron descubiertos por el personal uniformado.

Se inició una causa por tentativa de hurto, ya que no alcanzaron a sustraer elementos, y violación al artículo 205 del Código Penal por transitar fuera del horario permitido.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.