Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Tras vencer a Ecuador por la mínima en la Bombonera, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Bolivia el próximo martes desde las 17, en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar.
Luego del triunfo, Argentina piensa en Bolivia
Lucas Martínez Quarta
Imagen Télam
09/10/2020
Deportes

Luego del triunfo, Argentina piensa en Bolivia

Lucas Martínez Quarta, figura de Argentina en el triunfo ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguró hoy que plantearán "un partido inteligente" ante Bolivia por los efectos de la altura. "Va a ser un partido duro, ellos se hacen fuertes allá. Trataremos de hacer un partido inteligente para poder llevarnos los tres puntos", indicó Martínez Quarta al sitio oficial de la AFA.

Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz a 3577 metros sobre el nivel del mar. La altura siempre resultó un obstáculo más para el seleccionado argentino en busca de la victoria, más allá de las cualidades de los distintos seleccionados bolivianos. Su última alegría, la tercera por Eliminatorias, se produjo el 25 de marzo de 2005 cuando se impuso por 2-1 con goles de Luciano Galetti y Luciano Figueroa.

Martínez Quarta, exRiver y flamante incorporación de Fiorentina de Italia, se destacó en el 1-0 ante Ecuador en La Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. "Es importante arrancar las Eliminatorias ganando. Seguimos el proceso de un plantel que ya tenía una base. Creo que venimos de un grupo que ha dejado una vara alta llegando a varias finales. Ojalá que podamos igualar eso, que podamos conseguir cosas", indicó el "Chino".

Por su parte Lionel Messi había manifestado tras el partido ante los ecuatorianos que fue "buena la victoria para descomprimir un poco por la situación que pasa la gente en el país", en referencia a la pandemia de coronavirus. "Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente", insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina.

El rosarino apuntó en la transmisión oficial del encuentro que era "importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros de las eliminatorias". "Ecuador presionó mucho y no nos permitió hacer lo que queríamos, que era tratar de salir jugando rápido, aunque en algunos momentos lo logramos", dijo el capitán 'albiceleste'.

Y agregó "Lo que pasa es que hace un año que no jugábamos juntos y por eso ahora hay que trabajar para mejorar y seguir creciendo", concluyó Messi.

Télam

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario