viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Sábado con buenas expectativas para Benvenuti en el TC

La sexta fecha del Turismo Carretera y el TC Pista comenzó a desarrollarse en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con entrenamientos y clasificación. El piloto de Villa la Angostura, que pelea por el campeonato se ubicó en los primeros lugares.

TC - Juan Cruz Benvenuti
Imagen: Prensa ACTC
Imagen: Prensa ACTC
sábado 10 de octubre de 2020

Juan Cruz Benvenuti volvió a dejar en claro porque está ubicado en los primeros lugares del certamen de Turismo Carretera, siendo protagonista en cada prueba con el Torino que prepara el Laborito Juniors. Fue tercero en el único entrenamiento de la jornada y se ubicó cuarto en la clasificación que ordena las series de mañana.

Largará la serie inicial desde la primera fila junto al vigente campeón del TC, Agustín Canapino (que logró la pole), buscando un buen lugar en la final para recortar distancia con el líder del campeonato, Valentín Aguirre que no tuvo una buena jornada, clasificó en el puesto 18, y es una buena oportunidad para el nacido en la vecina localidad.

La clasificación entonces, tuvo a Canapino como el más rápido, segundo se ubicó Mariano Werner, tercero fue Jonathan Castellano y lo dicho, Benvenuti cuarto. Facundo Ardusso (escolta de Aguirre en el certamen), el piloto de Torino que había sufrido la rotura del motor en el entrenamiento, tuvo problemas en una bujía y no pudo completar ni una sola vuelta de velocidad en la clasificación.

Este domingo, las series serán televisadas por TV Pública desde las 10hs. La final, que se disputará a 20 vueltas, se largará a las 13.30hs.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias