jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Carreras dialogó con pastores evangélicos de toda la provincia

La gobernadora Arabela Carreras mantuvo una reunión de trabajo con pastores evangélicos de la provincia, a quienes interiorizó sobre los ejes de trabajo que se implementan para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Carreras dialogó con pastores evangélicos de toda la provincia
jueves 15 de octubre de 2020

La Gobernadora Arabela Carreras mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con pastores evangélicos de la provincia, a quienes interiorizó sobre los ejes de trabajo que se implementan para luchar contra la pandemia de COVID-19 y mejorar la situación socioeconómica de las familias.

A través de una videoconferencia, la Mandataria mantuvo un diálogo muy ameno con los referentes religiosos. Se repasaron las acciones implementadas hasta el momento y se hizo una evaluación de la situación de cada región.

Carreras recibió el acompañamiento de los pastores para llevar adelante diferentes tareas de concientización y acompañamiento en territorio, en una tarea articulada con la Provincia.

Finalmente, se trabajó en lineamientos del plan “Invernaderos, Miles de Oportunidades” y se avanzó en posibilidades de capacitación sobre tareas de cosecha de fruta.

Te puede interesar
Últimas noticias