miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Comenzó la obra de pavimentación sobre calle Pablo Mange

La Subsecretaría de Proyectos Urbanos de la Municipalidad continúa los trabajos de cordón cuneta en Pablo Mange. Se avanzará hacia el oeste; precaución al transitar.

Comenzó la obra de pavimentación sobre calle Pablo Mange
viernes 16 de octubre de 2020

Este miércoles (14/10) comenzaron los trabajos de la obra de pavimentación y cordón cuneta sobre calle Pablo Mange. El inicio se llevó a cabo en la intersección con calle Beschtedt. Serán 200 metros que se irán completando en el sentido oeste.

La obra sobre Pablo Mange es financiada por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR). Se estima que, de no mediar inconvenientes, las tareas se finalicen en 60 días. 

Por otro lado, producto de la Ecotasa y con la colaboración de las delegaciones Lego Moreno y Catedral, avanzan las labores de suelo y hormigonado en el Paseo del Oeste sobre ruta 82. Las senda contará con 800 metros de largo y 2,5 de ancho; una de las más anchas hasta el momento.

Se recuerda la solicitud a automovilistas, ciclistas y peatones de extremar las precauciones al transitar por las zonas donde se encuentran trabajando personal y maquinaria.

Te puede interesar
Últimas noticias