viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo
viernes 16 de octubre de 2020

La Secretaría de Servicios Públicos compró hace poco más de un mes 28 toneladas de asfalto en frío, el que ya fue utilizado en los múltiples arreglos que se llevaron adelante en las diferentes calles y arterias de nuestra ciudad. El bacheo que se realiza constantemente en la ciudad requirió la llegada de otras 28 toneladas de material.

En este sentido vale mencionar las labores de bacheo y los arreglos de calle que tuvieron lugar en Onelli, Diagonal Gutiérrez y Costanera. Además de los trabajos llevados a cabo en Av. Juan Marcos Herman y Av. De los Pioneros.

La llegada de esta nueva tanda de material permitirá continuar con los trabajos de bacheo y confección de calles y arterias para una mejor conectividad en San Carlos de Bariloche. En este punto es de destacar los trabajos que actualmente tienen lugar en la calle Sara María Furman.

Te puede interesar
Últimas noticias