Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se realiza en el Catedral una nueva plantación de árboles nativos en una zona de bosque que se incendió en 1999 y se encuentra ubicada en el sendero que conduce al refugio Frey.
Plantan 3500 árboles nativos para reforestar el bosque incendiado en cerro Catedral
17/10/2020
Sociedad

Plantan 3500 árboles nativos para reforestar el bosque incendiado en cerro Catedral

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se realiza hoy en San Carlos de Bariloche una nueva plantación de árboles nativos en una zona de bosque que se incendió en 1999 y se encuentra ubicada en el sendero que conduce al refugio Frey, en el cerro Catedral.

La actividad, que también cuenta con apoyo del Parque Nacional Nahuel Huapi, será ejecutada por el emprendimiento Trown Gorras, una empresa que se gestó con un propósito medioambiental ya que por cada gorra que vende planta un árbol en alguna zona de la Patagonia que haya sufrido incendios.

En esta oportunidad, tras una importante convocatoria y en cumplimiento de todos los protocolos que exige la emergencia sanitaria de COVID-19, se realizará una gran plantación junto a un equipo capacitado en reforestación que incluirá 3000 Lengas y 500 Coihues, árboles nativos de la región.

Cabe destacar que el espíritu del emprendimiento se basa en un "círculo virtuoso entre el producto y el propósito, ya que por un lado está quien compra para ayudar y por el otro quienes sólo buscan la gorra, pero a la vez también ayudan", según define el creador de Trown Gorras, Tomás Mejía.

Para conocer detalles y avances de la propuesta ingresar a: www.trown.com.ar @trownheadwear

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.