Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno de Río Negro desembolsó $7.329.000 correspondiente a Bariloche por del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales.
La Provincia adelantó a Bariloche el subsidio provincial al transporte urbano de pasajeros
17/10/2020
Sociedad

La Provincia adelantó a Bariloche el subsidio provincial al transporte urbano de pasajeros

El Gobierno de Río Negro desembolsó $7.329.000 correspondiente a Bariloche por del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales.

Habitualmente, el subsidio provincial se paga a todos los 20 de cada mes, pero en vistas de la situación que atraviesan los choferes de la empresa Mi Bus, el Gobierno decidió excepcionalmente anticipar el pago en esa localidad.

Esta modalidad excepcional también se aplicó en General Roca cuando los choferes de la empresa de transporte urbano atravesaron una situación similar.

Cabe recordar que desde el 2019 y en lo que va del 2020, la Provincia subsidió el transporte de pasajeros urbano y al transporte provincial que se desarrolla en la jurisdicción rionegrina, de acuerdo a lo convenido por el Estado Nacional.

El monto de esos subsidios es, entre otras cuestiones, acorde a la cantidad de colectivos que la empresa posee en servicio y al número de trabajadores que emplea.

El próximo 20 de octubre, como es habitual, se depositará los beneficios para las localidades de Cipolletti, Roca, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cinco Saltos y Allen.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.